PUBLICIDAD_ite

8 razones para hacer tu ITE con nosotros

A la hora de realizar tu ITE es imprescindible contar con buenos profesionales, pues es importante saber el verdadero estado en el que se encuentra tu inmueble …

En AttiQStudio te damos 8 razones para que realices la ITE de tu inmueble con nosotros:

  • Somos profesionales. Te realizaremos el informe de tu ITE en tiempo y forma, dándote un informe detallado, y asesorándote en todos los aspectos que tengas duda.
  • Tenemos experiencia. Dada nuestra experiencia en patologías y rehabilitación de edificios tendrás un servicio dado por profesionales con más de 10 años de experiencia.
  • Somos sinceros. Si tu edificio tiene alguna patología no se debe pasar por alto, puede ser determinante para su mantenimiento futuro.
  • Somos justos. La ITE es una revisión periódica del estado de tu inmueble, no un examen que haya que aprobar, hay desperfectos leves o graves, y hay que saber dónde se encuadra cada uno.
  • Somos rápidos. Tras una visita a tu inmueble, prepararemos el informe lo más rápido posible para que tengas el mayor tiempo posible para su presentación.
  • Somos económicos. Ni los más baratos, ni los más caros. Ajustamos al máximo el precio de nuestros servicios para ahorrarte dinero.
  • Somos flexibles. Te ofrecemos un amplio horario para visitar tu inmueble para que no tengas problemas a la hora de ajustar tu agenda.
  • Presentamos la ITE por ti. Te ofrecemos un servicio con el que si quieres presentaremos la ITE de tu edificio por ti ante el ayuntamiento.

El objetivo de la ITE es evaluar la adecuación de tu inmueble a las condiciones legalmente exigibles de seguridad, salubridad, accesibilidad y ornato. Además de determinar las obras y trabajos de conservación que se requieran en su caso para mantener estas condiciones en tu edificio. Su objetivo es la revisión y la prevención de posibles patologías, y la adaptación de tu edificio a las nuevas condiciones de habitabilidad, por lo que no se debería escatimar en una revisión que se realiza únicamente cada diez años.

En AttiQStudio te ayudamos

Aunque parezca un mero trámite, la mayor parte de las veces es mejor prevenir las diferentes patologías que puedan afectar a tu inmueble, que repararlas una vez que éstas han aparecido, por lo que la ITE desempeña un necesario papel a la hora de conocer el estado de tu edificio. Si quieres realizar la ITE de tu inmueble con nosotros …

… desde AttiQStudio nos ponemos a tu disposición para ayudarte a resolver todas las dudas que tengas, contacta con nosotros sin compromiso.