PUBLICIDAD_asesoria-gratuita-a-comunidades-de-vecinos

Asesoría a comunidades de vecinos

Muchas veces a la hora de sugerir obras en una reunión de vecinos no se conocen los aspectos técnicos y normativos o el alcance de las obras que tu comunidad se puede plantear hacer …

En esos momentos vendría muy bien tener a mano a un especialista para consultarle las dudas con respecto a este tipo de obras que se plantean en las juntas de vecinos, y en AttiQStudio te ofrecemos este servicio innovador:

  • Asistencia a junta de vecinos. En AttiQStudio asistiremos gratuitamente a tus reuniones de vecinos si necesitáis de asesoramiento profesional a la hora de plantear obras que puedan tener relación con los servicios que ofrecemos, o con otras cuestiones técnicas en las que creas te podemos ser de ayuda.
  • Resolución de dudas. Os resolveremos a ti y a tus vecinos las dudas que podáis tener con relación a obras de arquitectura, ingeniería e instalaciones, o con cuestiones relacionadas con la normativa técnica, urbanística o de propiedad horizontal. Teniendo esta resolución de dudas aspectos meramente informativos y orientativos.
  • Presupuesto gratuito. Y si requerís de un servicio más completo también os ofreceremos un posterior asesoramiento técnico o de nuestros servicios de arquitectura, mediante la elaboración de un presupuesto personalizado en función de vuestras necesidades junto con su valoración económica, muchas veces determinante a la hora de plantearse obras.

Ten en cuenta que este servicio es un servicio in situ, por lo que aspectos muy complejos o de detalle de normativa puede ser que no puedan ser resueltos por el técnico que vaya a tu junta, aunque si son cuestiones que no requieran de un asesoramiento muy complejo estaremos encantados de buscar la respuesta y explicártela.

Este servicio que ofrecemos es totalmente gratuito y lo planteamos como un servicio a la sociedad y estará sujeto a que nos podamos desplazar a tu domicilio, lo cual muchas veces en nuestro intento de compaginar vida profesional y personal puede resultar complicado. Pero si podemos hacerlo, asistiremos a tus reuniones y te ayudaremos en todos los aspectos que requiráis.

En AttiQStudio te ayudamos

Si tu comunidad de vecinos necesita asistencia técnica de parte de técnicos con años de experiencia en la profesión a la hora de plantearse la realización de obras en el inmueble, en AttiQStudio hemos pensado que podemos serte de gran ayuda a la hora de dilucidar temas técnicos y normativos complejos, si tú también lo crees…

… desde AttiQStudio nos ponemos a tu disposición para ayudarte a resolver todas las dudas que tengas, contacta con nosotros sin compromiso.