PUBLICIDAD_energia

¿Cuánta energía puede ahorrar tu inmueble?

A la hora de valorar el ahorro que puedes ahorrar en la factura energética hay que distinguir entre dos tipos diferentes de ámbitos de actuación …

  • Tu vivienda. No pudiendo afectar a elementos comunes del inmueble, posees muchas posibilidades de mejorar tu factura energética mediante el cambio de las carpinterías, la renovación de las instalaciones agua caliente, el cambio de los equipos de climatización, la gestión domótica de tu vivienda, el cambio de los acabados, la incorporación de aislamiento, …
  • Tu edificio. Sobre la totalidad del edificio las actuaciones que puedes realizar son las que atañen al global de la finca, tales como la incorporación de un aislamiento al cerramiento exterior del inmueble, renovación o adecuación de las instalaciones centralizadas de climatización y generación de agua caliente, introducción de sistemas de generación de energía, …

Para todas estas actuaciones es bueno que cuentes con el asesoramiento de profesionales que te ayuden a ver todas las posibilidades que tiene tu inmueble y a elegir las más adecuadas y eficaces a la hora de ahorrar energía. Desde nuestro compromiso con el medio ambiente, en AttiQStudio te ayudaremos en esta tarea:

  • Estado actual. Realizaremos un estudio del estado actual de tu inmueble, tanto arquitectónica y constructivamente, como de las instalaciones que posee actualmente.
  • Auditoría energética. Realizaremos una auditoría energética para ver el consumo teórico de energía que emplearía en mantener unas condiciones interiores de confort.
  • Estudio de posibilidades. Te mostraremos las distintas opciones para mejorar el consumo energético de tu inmueble, su repercusión sobre éste, y su valoración económica.
  • Certificado energético. Y si realizas obras para mejorar la categoría energética del edificio, realizaremos el certificado energético final de tu inmueble.

El asesoramiento inicial es básico a la hora de plantearse las distintas opciones que tiene tu inmueble a la hora de ahorrar energía, pues muchas veces no hay que realizar grandes obras para conseguir grandes ahorros, y contar con profesionales de la arquitectura te puede suponer grandes ahorros.

En AttiQStudio te ayudamos

Mediante pequeñas obras en tu vivienda, o a través de grandes actuaciones sobre la totalidad de tu edificio, son muchas las posibilidades para mejorar la eficiencia energética de tu inmueble, por eso en AttiQStudio te asesoraremos en las actuaciones que puedes realizar para conseguir tus objetivos de ahorro energético …

… desde AttiQStudio nos ponemos a tu disposición para ayudarte a resolver todas las dudas que tengas, contacta con nosotros sin compromiso.