PUBLICIDAD_rehabilitar

¿Por qué rehabilitar tu edificio con AttiQStudio?

Por estar expuestos continuamente al medio ambiente y a las inclemencias del tiempo, para no perder sus condiciones de habitabilidad y seguridad los inmuebles requieren de un mantenimiento constante …

Además, los nuevos estándares en sostenibilidad y construcción hacen que el parque inmobiliario construido se encuentre en desventaja con respecto a las condiciones de las nuevas viviendas, por lo que se hace necesario su rehabilitación para que nuestros inmuebles no pierdan valor.

En AttiQStudio te ayudamos a la hora de determinar las obras que requiere tu inmueble:

  • Actuaciones para la mejora de la eficiencia energética, la salud y la protección del medio ambiente. La instalación de paneles solares, la mejora de la envolvente térmica del edificio, la mejora de las instalaciones o la mejora del aislamiento contra el ruido.
  • Actuaciones que garanticen la seguridad y estanqueidad de los edificios. El refuerzo o consolidación de las deficiencias estructurales, la renovación de las instalaciones eléctricas o la intervención sobre los elementos de la envolvente afectados por humedades.
  • Actuaciones de mejora para la accesibilidad. La instalación o adaptación de ascensores, la instalación o mejora de rampas de acceso, la instalación de dispositivos de acceso a los edificios, o las obras de adaptación de las viviendas a las necesidades de personas con movilidad reducida.

Nuestros servicios de rehabilitación incluyen:

  • Visita y toma de datos. Iremos a tu inmueble para hacer una toma de datos y determinar las obras con las que tu inmueble recuperará las condiciones de seguridad, accesibilidad y eficiencia energética.
  • Valoración económica. Valoraremos económica y materialmente todas las obras que quieras realizar en tu edificio independientemente de las estrictamente necesarias para su mantenimiento, de manera que puedas tener por separado el coste de cada una.
  • Proyecto de rehabilitación. Realizaremos un proyecto de arquitectura en el que se plasmará gráficamente y por escrito las obras necesarias para la renovación de tu inmueble con el que podrás pedir presupuestos de obra o contratarlos a través nuestro.

En AttiQStudio te ayudamos

Los edificios construidos, y especialmente los antiguos, manifiestan patologías constructivas debidas a su exposición al medioambiente. Además, las nuevas necesidades de habitabilidad y consumo de energía, requiere la introducción de nuevas instalaciones y funcionalidades en el inmueble. Si necesitas renovar y actualizar tu edificio …

… desde AttiQStudio nos ponemos a tu disposición para ayudarte a resolver todas las dudas que tengas, contacta con nosotros sin compromiso.