ATTIQSTUDIO_servicios

Servicios

AttiQStudio somos un estudio de arquitectura que abarcamos desde las tareas más propias de nuestra profesión en la arquitectura y la ingeniería, como otros trabajos que pertenecen a la esfera de la creatividad y del diseño.  Nuestros servicios principales son:

  • Informes y Certificados. En el día a día de la profesión, puedes necesitar algún tipo de informe o dictamen para su presentación ante un órgano administrativo. Este tipo de trabajos no son los correspondientes al acto constructivo, pero son igualmente necesarios, además de requerir buenos profesionales para su redacción.
  • Proyectos de Edificación. Son los proyectos de arquitectura que parten de cero, ya sea de edificios residenciales o de otra tipología, somos capaces de sacar el máximo partido a cada proyecto. Si crees en nuestra forma de ver la arquitectura, en AttiQStudio te podemos ayudar a llevar a cabo tus ideas.
  • Rehabilitación y Restauración de Edificios. El mantenimiento, la conservación y la restauración de edificios es casi siempre la manera más racional de afrontar un proyecto si ya dispones de un inmueble, pues conservando sus partes funcionales se puede lavar la cara y adaptar un edificio a las nuevas funciones y requisitos actuales.
  • Decoración e Interiorismo. Aunque no suele ser común, es básico contar el consejo de un buen profesional a la hora de reformar una vivienda o negocio, pues además de abaratar costes posteriores, la mano de un buen decorador y arquitecto, es la nota que marca la diferencia entre una simple reforma y una reforma con sentido.
  • Otros servicios. En AttiQStudio no sólo realizamos los trabajos dentro de nuestro ámbito de competencia. El amor por esta profesión y nuestro gusto por todos los aspectos del mundo creativo, hace que seamos capaces de ayudarte en otros muchos proyectos que puedas necesitar.

Además de estos trabajos estamos abiertos a colaboraciones con otros estudios y consultorías, y a que nos propongas nuevos retos. Los límites los pones tú.

En AttiQStudio te ayudamos

En AttiQStudio nunca te diremos que podemos hacer algo si no somos capaces de hacerlo o no tenemos el equipo para ello, pero te podremos poner en contacto con profesionales que se dediquen a ese tipo de trabajos. Y si podemos ayudarte, lo haremos con la mayor dedicación posible y nuestro mejor saber hacer. Si tienes un proyecto, quieres colaborar con nosotros o necesitas de nuestros servicios …

… desde AttiQStudio nos ponemos a tu disposición para ayudarte a resolver todas las dudas que tengas, contacta con nosotros sin compromiso.