ATTIQSTUDIO_decoracion-e-interiorismo

Decoración e Interiorismo

A la hora de reformar un inmueble no sólo hay que tener en cuenta los nuevos espacios creados y que responden a tus necesidades de espacio, sino que también hay que tener en cuenta aspectos propios al mundo de la decoración y el interiorismo, pues es en los detalles en los que un espacio se la juega, y un buen espacio puede ser arruinado si su decoración niega o ciega ese espacio.

Para ello en AttiQStudio dedicamos gran parte de nuestro tiempo de trabajo a estudiar proyectos y soluciones dadas por otros profesionales a las obras de arquitectura, para exponerte las mejores opciones que tiene tu inmueble. Nuestros proyectos de interiorismo se caracterizan por:

  • Su funcionalidad. Siempre teniendo en cuenta que la característica más importante de un espacio es su función, alcanzada tanto por la propia arquitectura como las instalaciones que la sirven.
  • Su sencillez. A la hora de decorar, salvo que el proyecto lo requiera, muchas veces es mejor quitar que añadir, pocos elementos pero que refuercen la idea que tienes en mente.
  • Su versatilidad. No creemos en los espacios que sólo tienen una manera de ser, sino que nuestros espacios son capaces de transformarse a lo largo de su vida.
  • Su economía. El buen interiorismo no es sinónimo de acabados caros ni de mobiliario creado exprofeso para la ocasión, nosotros trabajamos con soluciones existentes de eficacia probada.
  • Su integridad. A la hora de diseñar un inmueble tenemos en cuenta el contenedor en el que está inserto, y las posibilidades que éste tiene, buscando reforzar su idea creadora original.

Cada proyecto de interiorismo es diferente, y son muchos los aspectos a tener en cuenta, y en función del objeto de proyecto puede haber:

  • Decoración e Interiorismo para Negocios. Ya se trate de locales de cara al público, oficinas de servicios terciarios, edificios hoteleros y de restauración, tu proyecto necesita de unos requisitos específicos que son distintos de cualquier otro negocio.
  • Decoración e Interiorismo para Viviendas. Si lo que quieres es darle una nueva imagen a tu vivienda, ya sea porque quieres sólo renovarla estéticamente o porque quieres adaptarla a tus nuevas necesidades.

En AttiQStudio te ayudamos

Tanto si necesitas reformar tu vivienda, si le quieres dar una nueva imagen a tu negocio, si quieres asesoramiento antes de embarcarte en la compra de un inmueble para después poder realizar tu proyecto, o necesitas de otros servicios relacionados con la decoración o interiorismo, te ofrecemos distintos proyectos a tu medida …

… desde AttiQStudio nos ponemos a tu disposición para ayudarte a resolver todas las dudas que tengas, contacta con nosotros sin compromiso.