ATTIQSTUDIO_decoracion-e-interiorismo-para-viviendas

Decoración e Interiorismo para Viviendas

Tu vivienda crece contigo y tus necesidades de espacio se van transformando a lo largo de tu vida. Los espacios antes funcionales ahora son menos prácticos a medida que cambias tu forma de vida, las innovaciones tecnológicas hacen que los sistemas integrados en tu vivienda deban renovarse, y tus necesidades de movilidad y confort hacen que los espacios antes amplios sean ahora impracticables. Es entonces cuando debes plantearte la reforma de tu vivienda.

La reforma de una vivienda es una actuación que necesita no sólo la actuación de buenos profesionales de la construcción, sino que también requiere buenos profesionales de la arquitectura y el interiorismo, y al contrario de lo que parezca, éstos no encarecen la obra, pues sus honorarios se compensan con el ahorro que se obtiene de su intervención.

Nuestro objetivo es conseguir tu plena satisfacción, y para ello nos adaptamos a tus necesidades y requerimientos, abriéndote el abanico de todas las opciones potenciales que posee tu inmueble:

  • Cambio de la imagen y estilo de tu vivienda. Porque tu vivienda tiene que hablar de ti y adaptarse a tu modo de vida, nuestro equipo interiorista te ayudará a darle una nueva imagen.
  • Adaptación de los espacios a personas con movilidad reducida. Para facilitar el uso de cualquier espacio de la vivienda a este colectivo.
  • Cambio de cerramientos. Te ayudamos en el diseño y elección de los cerramientos posibles, para reducir el consumo de energía de tu inmueble.
  • Creación y adaptación de nuevos espacios. Analizamos contigo tus nuevos requisitos de espacios y funciones para adaptar tu vivienda a tu estilo.

A la hora de reformar tu vivienda, te ofrecemos dos distintos servicios de asesoramiento y arquitectura para realizarte el proyecto de reforma de tu domicilio:

  • Proyecto de arquitectura. Con el que podrás pedir presupuestos a diferentes empresas y nosotros te aconsejaremos técnica y económicamente sobre cada uno de ellos.
  • Proyecto llave en mano. Si además del proyecto de reforma quieres contratar con nosotros su ejecución, en el que te ofrecemos profesionalidad y tranquilidad desde el principio hasta el final.

En AttiQStudio te ayudamos

En AttiQStudio creemos que cada espacio y cada persona son únicos, y debemos trabajar tanto con el espacio de tu vivienda y sus posibilidades, como dialogar contigo para entender tus necesidades, esto es lo que hace que nuestros proyectos posean un carácter especial. Cada paso de una reforma, tiene múltiples soluciones y nosotros te ayudamos a conseguir aquella que se adapte más a ti …

… desde AttiQStudio nos ponemos a tu disposición para ayudarte a resolver todas las dudas que tengas, contacta con nosotros sin compromiso.