ATTIQSTUDIO_proyectos-de-edificacion

Proyectos de Edificación

El proyecto de arquitectura es el conjunto de documentos en los que se definen las exigencias técnicas y normativas de las obras necesarias para construir o reformar tu inmueble, en los que la solución propuesta debe estar justificada tanto técnica como urbanísticamente de acuerdo a la normativa aplicable.

En nuestros proyectos de arquitectura intentamos poner toda nuestra capacidad técnica y creativa, e incluir todas las señas identificativas de nuestro estudio:

  • Desde las primeras fases de diseño hasta la realización del proyecto estaremos dialogando permanentemente contigo, atendiendo a tus posibilidades y tus necesidades, interpretando tus objetivos e informándote continuamente del desarrollo del proyecto.
  • Apostamos por una arquitectura respetuosa con el medio ambiente y con el entorno, comprendiendo este respeto desde la fase de diseño y la tipología arquitectónica, como las técnicas constructivas y materiales empleados, su uso y mantenimiento, y su reciclabilidad final.
  • Damos resolución técnica a tu proyecto intentado no generar más problemas por soluciones demasiado complicadas de resolver. Creemos en una sencillez que puede ser a la vez altamente tecnológica y eficiente.
  • Respondemos a tus necesidades de proyecto sin caer en discursos vacíos de contenido, ni usando soluciones toscas y típicas que generan patologías posteriores. Nuestras soluciones tienen un diseño muy cuidado, son económicas y altamente funcionales.
  • En tus proyectos intentaremos a ayudarte a conseguir plenamente los objetivos que tienes en mente. Para ello te desplegaremos un amplio abanico de ejemplos y soluciones existentes, que creemos te ayudarán a conseguir plenamente tus objetivos.

Además, intentamos dar cabida a todos estos preceptos de la manera más económica posible, entendiendo esta economía no sólo monetariamente, sino en el ciclo de vida de los edificios, en los recursos humanos y materiales empleados y en las soluciones elegidas para dar respuesta a tus necesidades.

En AttiQStudio te ayudamos

Mediante concursos, encargos o colaboraciones con otros estudios, ponemos todos nuestros esfuerzos y energía en la ideación de nuevas soluciones acordes con los problemas a resolver en cada caso y a nuestra forma de entender la arquitectura. Si crees que tus proyectos son posibles mediante una arquitectura diferente y nosotros te podemos ayudar …

… desde AttiQStudio nos ponemos a tu disposición para ayudarte a resolver todas las dudas que tengas, contacta con nosotros sin compromiso.